viernes, 28 de marzo de 2008

El Auriga ya dispone de la RED ONE 4K

Pioneros en Extremadura y en España, El Auriga cuenta ya con la RED ONE 4K para utilizarla en producciones propias y coproducciones. En una apuesta decidida por la Innovación Tecnológica, El Auriga apoyó hace ahora dos años un ambicioso proyecto que tenía como objetivo revolucionar el mercado audiovisual.

Así, a principios de 2006, cuando el proyecto comenzaba su andadura y todo eran grandes ideas sobre el papel, El Auriga realizó la primera de sus dos reservas (nº 275) para la adquisición de la cámara RED ONE.

Hoy podemos decir que este proyecto es todo un éxito y que RED ONE ha conseguido llevar a cabo su objetivo y revolucionar el mundo audiovisual, creando una cámara con una resolución hasta ahora inimaginable (4K duplica la resolución del cine actual 2K), a la que ya le siguen los pasos las grandes multinacionales en el desarrollo del CINE DIGITAL.

Con la llegada de la primera RED ONE, El Auriga Producciones continúa con su estrategia de desarrollo en el campo audiovisual, que tendrá continuación con la creación de unos ESTUDIOS AUDIOVISUALES cuya construcción comenzará esta primavera y que esperamos estén operativos a mediados de 2009.


No hay comentarios: